Expansive: Qué es y cómo funciona

Descubre qué es Expansive y cómo funciona su plataforma de crowdfunding inmobiliario
SV
Escrito por Sinai Vargas
Actualizado hace 2 semanas

Expansive es una plataforma de crowdfunding inmobiliario (fondeo colectivo) fundada en 2016, diseñada para conectar a inversionistas con desarrolladores, impulsando el crecimiento financiero de las personas y ofreciendo una alternativa innovadora de financiamiento para proyectos inmobiliarios.

Para inversionistas

  • Inversión accesible
    Participa en proyectos inmobiliarios seleccionados con montos accesibles, abriendo la puerta a oportunidades antes reservadas para grandes capitales.

  • Diversificación de portafolio
    Construye un portafolio sólido en bienes raíces, diversificando tus activos y reduciendo riesgos.

  • Seguridad respaldada
    Cada proyecto pasa por un riguroso proceso de selección y análisis, garantizando que ha sido cuidadosamente evaluado antes de publicarse en la plataforma.

  • Transparencia y control
    Accede a herramientas digitales para monitorear tu inversión en tiempo real, con información clara y actualizada.

Para desarrolladores inmobiliarios

  • Financiamiento alternativo
    Accede a capital de forma ágil, evitando los obstáculos y tiempos prolongados de los créditos bancarios tradicionales.

  • Comunidad colaborativa
    Únete a un ecosistema donde inversionistas y desarrolladores trabajan juntos para hacer realidad proyectos inmobiliarios de alto potencial.

Con Expansive, invertir en bienes raíces nunca ha sido tan accesible. Ya seas inversionista buscando diversificar tu portafolio o desarrollador en busca de financiamiento ágil, nuestra plataforma conecta oportunidades y personas para hacer crecer proyectos inmobiliarios con transparencia y confianza. ¡Empieza a formar parte de nuestra comunidad hoy mismo!


Expansive Realty, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (“Expansive”), en términos de la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, es una Institución de Tecnología Financiera autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras mexicanas para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

¿Pudimos contestar tu pregunta?